Vector Fleming surge como una apuesta por la profesionalización de la Comunicación en Artes Escénicas

La historia de Vector Fleming es una historia de sueños de emprendimiento, constancia y visitas al Doctor (Fleming). La marca nació hablando de “vectores” y de “remedios para tus dolores de Comunicación y Diseño” y hoy, gracias a una apuesta común por la Cultura, ha nacido una pequeña “estrella” de los escenarios: Vector Fleming, una nueva agencia especializada en Artes Escénicas. Sí, no estamos locos, el teatro ‘siempre’ fue eterno y a nosotros no nos cabe ninguna duda de que hay que ponerle ‘foco’.

En tiempos de crisis, y especialmente para la Cultura, Vector Fleming cree que la mejor manera de mostrar su compromiso con el sector es apoyar la creación y difusión de proyectos de calidad, con el reto de darlos a conocer entre el público y ponerles en valor entre las ‘autoridades’ o ‘decisores’ del mundo de la Cultura.

Hoy, coincidiendo con la celebración del Día del Emprendedor, la Comunidad de Madrid ha certificado la viabilidad de esta nueva agencia especializada en Artes Escénicas.

Gafas-Logo-VectorFleming

Equipo y proyectos

La agencia tiene al frente a dos especialistas en Comunicación: @sonjaortega (Redes y Comunicación Institucional) y @martisitio (Comunicación Corporativa y Marketing Digital). En temas de diseño colaboran y Sergio Gabás; el ojo fotográfico pertenece a David Gabás, y la programación, a Archibinario.

Entre sus próximos proyectos, hay teatro social, como el próximo estreno de “Cuarteto”, de Heiner Müller, dirigida por Pablo Rivero Madriñán y con la interpretación de Alberto Iglesias (Premio a “Mejor actor de reparto” por “De ratones y hombres”, otorgado por la XXII Premios Unión de Actores) y Antonia Paso.

En esta línea, Vector Fleming también ha desarrollado el Plan de Comunicación Integral (Comunicación, Redes Sociales y Desarrollo Web) para la adaptación de “Los Justos”, de Albert Camus, realizada por 611teatro, y que ha recibido dos Premios ADE 2014 a la Dirección e Iluminación.

La agencia también ha puesto en marcha las campañas de prensa para comedias de dramaturgos actuales, como Espacio, de David Marqués, estrenada recientemente en el Teatro Lara; y Lo que voy a hacer con mi vida, de Nacho del Valle, actualmente en cartel en el OFF de La Latina.

Anuncios