Vector Fleming presenta su proyecto en el Elevator Pitch del “Premio Emprendedoras 2015”

La historia de Vector Fleming es una historia de sueños de emprendimiento, constancia y visitas al Doctor (Fleming). La marca nació hablando de “vectores” y de “remedios para tus dolores de Comunicación y Diseño” y hoy, gracias a una apuesta común por la Cultura, ha nacido una pequeña “estrella” de los escenarios: Vector Fleming, una agencia especializada en Artes Escénicas. Sí, no estamos locas, el teatro ‘siempre’ fue eterno y a nosotras no nos cabe ninguna duda de que hay que ponerle ‘foco’.

En tiempos de crisis, y especialmente para la Cultura, Vector Fleming cree que la mejor manera de mostrar su compromiso con el sector es apoyar la creación y difusión de proyectos de calidad, con el reto de darlos a conocer entre el público y ponerles en valor entre las ‘autoridades’ o ‘decisores’ del mundo de la Cultura.

La Comunidad de Madrid certificó a esta nueva agencia de comunicación especializada en el sector cultural, el pasado mes de abril, coincidiendo con el Día del Emprendedor. Mañana presenta su proyecto en el Elevator Pitch del “Premio Emprendedoras 2015”, organizado conjuntamente entre Madrid Emprende y la revista Yo Dona, que tendrá lugar en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas (Madrid).

VF

Equipo y proyectos

La agencia tiene al frente a dos especialistas en Comunicación: @sonjaortega (Redes y Comunicación Institucional) y @martisitio (Comunicación Corporativa y Marketing Digital). En temas de diseño colaboran y Sergio Gabás; el ojo fotográfico pertenece a David Gabás, y la programación, a Archibinario.

Entre sus proyectos, hay danza, así gestionan la comunicación y la imagen corporativa de la actriz y bailarina Paula Quintana, seleccionada para el catálogo de la AECID 2016, y galardonada en la última edición de la Feria Umore Azoka  de Leioa como “mejor espectáculo de nueva creación”.

También hay proyectos de teatro social, como Cuarteto”, de Heiner Müller, dirigida por Pablo Rivero Madriñán y con la interpretación de Alberto Iglesias (Premio a “Mejor actor de reparto” por “De ratones y hombres”, otorgado por la XXII Premios Unión de Actores) y Antonia Paso.

En esta línea, Vector Fleming también ha desarrollado el Plan de Comunicación Integral (Comunicación, Redes Sociales y Desarrollo Web) para la adaptación de “Los Justos”, de Albert Camus, realizada por 611teatro, y que ha recibido dos Premios ADE 2014 a la Dirección e Iluminación.

Otro ejemplo proyecto teatral fue la gestión de la comunicación de la obra “Las Mejores Ocasiones”, de Jordi Casanova, estrenada en octubre de 2014, en la Sala Mirador de Madrid.  

La agencia también ha puesto en marcha las campañas de prensa para comedias de dramaturgos actuales, como “Espacio”, de David Marqués, durante su estancia el pasado año en el Teatro Lara de Madrid, Lo que voy a hacer con mi vida”, de Nacho del Valle, estrenada en en el OFF de La Latina; o el espectáculo de humor absurdo “Fluxus”, de la Compañía Benamate, galardonada el pasado año en los Premios Talent.

Anuncios